Vacaciones FEAPS/IMSERSO 2016-2017

By | 25/01/2017

Estimados familiares y usuarios/as:

A continuación os ofrecemos toda la información relativa a las vacaciones IMSERSO. Aquellos que deseen participar deben tener en cuenta los plazos de entrega de solicitudes y documentación. Las solicitudes deben estar cumplimentadas a ordenador y pueden descargarla a través de:
• Nuestra página web www.fundacionpsicopediatria.org
• ociopsico@gmail.com enviando email a esta dirección con Asunto SOLICITUD IMSERSO

Si necesitan ayuda para cumplimentar solicitud o ampliar información pueden ponerse en contacto con Alicia (Coordinadora de ocio) 954 254 625 / 647 738 847

Destino

Islantilla (Huelva)

Del 22 al 28 de abril de 2017

Alojamiento

Hotel ILUNION Avda Islantilla Urb Islantilla s/n 21449 HuelvaAVDA. DE ISLANTILLA URB. ISLANTILLA, Tel:959486017 web:www.ilunionislantilla.com

Destinatarios

Personas con discapacidad intelectual, mayores de 16 años con un grado de minusvalía igual o superior al 33%

Número de plazas

El turno dispone de (11) plazas para personas con discapacidad y (4) para monitores

Requisitos de participación

– No haber participado en ningún otro viaje financiado por el IMSERSO desde el 1 de Junio de 2016

– Entregar la documentación debidamente cumplimentada dentro del plazo.

Criterios de selección

Dado que el número de plazas es limitado, el IMSERSO y Plena inclusión han establecido unos criterios de baremación:

– Situación de mayor discapacidad (y patologías asociadas) – 20%

– Nivel socioeconómico – 15 %

– Familia numerosa – 10 %

– No haber asistido a anteriores convocatorias – 30%

– Necesidad de descanso familiar – 10%

– Otros – 15%

En caso de empate a puntos, prevalecerá la mayor puntuación obtenida en:

Cuota

– 76 € (incluye transporte, manutención, alojamiento, seguro y coordinador)

Existen descuentos por pertenencia a familia numerosa o a una Unidad de Económica de Convivencia con ingresos igual o menores a la Pensión no contributiva.

*Otros gastos ocasionados correrán a cuenta de los participantes

Solicitudes

Las solicitudes se deberán entregar en Fundación Psicopediatria de Sevilla.Crta Sevilla-Málaga-Granada,6 41016,Sevilla.

Persona contacto Alicia

El plazo comienza el día 25 de enero de 2017 y finaliza el día 15 de febrero de 2017.La documentación a presentar es:

– Ficha solicitud individual debidamente cumplimentada y firmado por el participante (salvo si está incapacitado, que firmarán sus padres o tutores).solicitud individual

Posteriormente y en caso de ser admitidos aportarán otra documentación adicional requerida por el IMSERSO:

– Fotocopia del D.N.I. (y, en su caso, DNI del representante legal)

– Fotocopia de certificado de minusvalía

Importante

– Cada persona podrá beneficiarse de un único viaje financiado por el IMSERSO (1 junio de 2016 a 31 mayo 2017), independientemente de la entidad que lo organice y el programa que desarrolle (termalismo y vacaciones).

– En caso de no ir totalmente cumplimentada la Ficha individual de solicitud, no aportar toda la información requerida o entregar la documentación fuera del plazo indicado será excluido de la asignación de plazas.

– Las personas que firman la ficha de solicitud son responsables de la veracidad de los datos que en ella se recogen.

Fdo: Alicia Angorrilla (Trabajadora social/Coordinadora de ocio)

En Sevilla a 25 de enero de 2017