Ocio y Tiempo Libre

Ocio es toda actividad que se desarrolla en el tiempo libre, sujeta a la libre elección de quién la realiza y constituye un fin en sí mismo aunque  sea muy beneficioso en otros campos como la salud, el bienestar y la calidad de vida.

Pretendemos por tanto, crear y dar cuerpo a actividades que posibiliten mejorar la calidad de vida  de estas personas. Consideramos de vital importancia trabajar dentro de un marco social normalizado, utilizando y haciendo uso, como cualquier otro colectivo, de las distintas ofertas sociales dentro del marco comunitario, así como posibilitar la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Para ello, llevamos a cabo varias acciones:

• Un programa de ocio “Diviértete en Fin de Semana”, en el que  organizamos actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc. durante los fines de semana.
  • Viajes a través del programa “Conoce tu Tierra” a través de Feaps Andalucía.
  • Viajes concertados con el IMSERSO, a través de Feaps Andalucía
  • Campamentos en primavera.

Para ampliar información, puede ponerse en contacto en:
Carretera Nacional Sevilla-Málaga-Granada nº 6, 41016 Sevilla
Teléfono: 954 254 625 – 647 738 849