CON TU AYUDA, podremos seguir avanzando

 

 

Beneficios fiscales de las donaciones

....

Con este gesto nos beneficiamos todos, la Fundación y donante, ya que sí aportáis una donación económica puntual podréis desgravar fiscalmente según información que os comentamos a continuación:

Si eres persona física

En el IRPF podrás deducirte el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos integros por aportaciones de hasta 150 € al año. A partir de esa cantidad la deducción del 30% o del 35% si llevas al menos colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 105 de la base imponible.

Si eres persona jurídica

En el impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.

Por otra parte si queréis colaborar con nosotros con una DONACIÓN EN ESPECIE (materiales para nuestros servicios, mobiliario, equipos informáticos, etc…), podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo contacto@fundacionpsicopediatria.org.

Si quieres hacernos una APORTACIÓN ECONÓMICA PUNTUAL por favor rellena el siguiente formulario

Formulario de donación

Política de privacidad

15 + 9 =

Recibirás en tu correo electrónico la confirmación de la donación. ¡Muchas gracias por colaborar con la Fundación de Psicopediatría de Sevilla!.

También existe la posibilidad de descargar el cuestionario en PDF y enviárnoslo por correo ordinario a la siguiente direccion:

FUNDACIÓN PSICOPEDIATRÍA DE SEVILLA
Ctra Sevilla-Málaga-Granada nº6
41016 Sevilla

"En lugar de enfocarte en ti mismo, concéntrate en cómo puedes ayudar a alguien más".-Alemania Kent