Donación por parte de Correos de equipos informáticos a nuestra Fundación

13 Feb 2019 | Noticias

En el día de ayer recogimos la donación de 16 equipos informáticos y 2 impresoras por parte de Correos, iniciativa que se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa postal y de paquetería que han beneficiado a más 170 Fundaciones solidarias y Centros Educativos desde 2008 hasta ahora. El acto de entrega tuvo lugar en la sucursal nº 12  en la que su director, Jesús Calixto, hizo entrega de los equipos a nuestra gerente, Elena Blasco Palacios, y al responsable de comunicación de la Fundación, Daniel Rubiales Monago.

Desde aqui nuestro más sincero agradecimiento a Correos por su contribución para poder seguir ofreciendo una atención de calidad a través del uso de la informática en nuestros servicios.