Aviso legal

FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA, provisto con NIF/CIF G91739292, dirección Carretera Nacional Sevilla-Málaga-Granada, nº6, 41016 Sevilla, no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página de Internet de www.fundacionpsicopediatria.org Con los límites establecidos en la ley, FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. Los contenidos e información no vinculan a FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

La página de Internet de FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA  puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA no puede controlar. Por lo tanto, FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA.

Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que, mediante la cumplimentación de los presentes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de FUNDACIÓN PSICOPEDIATRIA DE SEVILLA con el fin de gestionar su solicitud o consulta, o del cumplimiento de la relación contractual con el cliente y para mantenerle informado sobre bienes, servicios y eventos que puedan ser de su interés. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, manera gratuita mediante email a contacto@fundacionpsicopediatria.org o en la dirección Carretera Nacional Sevilla-Málaga-Granada, nº6, 41016 Sevilla.